lunes, 24 de agosto de 2009

DESARROLLO LOCAL

El desarrollo del tema a nivel local, es vivido diariamente por quienes circulan por las calles de la ciudad. Variadas cantidades de canes transitan sin un rumbo determinado, transformándose en personajes adorados y odiados del núcleo urbano.
Es en la perisferia de la ciudad donde se encuentran mayores cantidades de perros debido al descontrol y poca preocupación por parte de los dueños.
En el centro se reúnen recorriendo los espacios públicos y lugares de comida, encontrándolos en supermercados, plazas y alamedas mayoritariamente.



DINAMICA DE SISTEMAS
ESQUEMA CONCEPTUAL

Para entender de mejor manera el tema se puede representar mediante un esquema conceptual, en donde, la sumatoria de perros son una variable de acumulación. Esta variable va cambiando en determinados momentos la cantidad de perros, debido a variables de flujo.

Los nacimientos son un flujo de entrada y las muertes un flujo de salida. También existe otro flujo de entrada: los perros que cada año son abandonados por sus amos. Podemos extraer que el abrir una perrera es otro flujo de salida: pues disminuye la cantidad de perros callejeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario